!Si cabe ahi, se puede llevar! |
Llegamos al aeropuerto a las 4:30 am porque nuestro vuelo salía a las 9 Am y este aeropuerto queda a mas de 120km de la ciudad –Mejor prevenir que curar–.
Nuestras maletas son algo grandes y ya nos habían advertido que tendríamos que pagar por llevarlas en el avión, ¡35 euros del alma! En estos vuelos de bajo costo se puede llevar una maleta de mano la cual tiene que encajar en una caja de metal en forma de cuadrado y cada compañía aérea tiene sus propias medidas, por supuesto las nuestras no cabían.
Fuimos a hacer el Check-In uno a la vez, sin maletas, el otro cuidaba de ellas, esta bien que estamos en Europa
–¡Pero no hay que dar papaya!– O como decimos acá para que esta gente entienda –¡Dont give papaya!–. Ya una vez con los tickets, pasamos seguridad y llego la hora de la verdad: Todos los pasajeros, uno por uno antes de entrar al avión tienen que meter la maleta en la famosa caja metálica.
!Minutos antes de entrar al avion! |
David como buen Colombiano, pero un Colombiano de esos con malicia indígena, se puso 3 camisas, 2 buzos, la chaqueta gigante que traía, 2 pantalones, un gorro y se colgó unos zapatos en el cuello. Yo no le hice caso e intente pasar mi maleta, la de David pasó, la mía no.
Afortunadamente y cuando me disponía a pagar la tarifa por mi maleta, se acercaron 2 polacas y se ofrecieron a llevar parte de mi ropa en las suyas.
!Las polacas Colaboradoras! |
¡Patricia y Paulina Gracias!